BWC – Big Wheel Concept

Más que grandes ruedas

Se necesita algo más que añadir unas ruedas grandes para sacarle todo el partido a las 29. Y por esa razón, la transición a las ruedas grandes, para muchas marcas, ha resultado probadamente difícil. Sin embargo, nuestro innovador Big Wheel Concept ha creado una nueva forma de pensar, de eje a eje que nos ha apartado del resto. Más control, más confort, mayor confianza y una mucha mayor velocidad, las 29 y el BWC son en pasado, presente y futuro de las ruedas grandes.

Big Wheel Concept conlleva algo más que el diámetro de rueda; es una filosofía, un modo de pensar, un enfoque estratégico de la geometría y las características de manejo para hacer a las 29 rodar de manera intuitiva. Cuando la transición hacia las 29 empezó a coger temperatura, nuestros ingenieros se dieron cuenta rápidamente que toda la bicicleta, desde el manillar hasta el triángulo trasero, debía ser rediseñado y re-evaluado. El resultado final es un enfoque multifacético: un posicionamiento del ciclista en el lugar ideal para la tracción y el control, crear el puesto de conducción perfecto para generar confianza y replantear la geometría para hacer una bicicleta rápida, intrépida y ágil.

 

Mayor agilidad

Mayor estabilidad

Perfecta longitud de vainas, máxima caída de la caja de pedalier y una potencia corta, todas crean una bicicleta que trabaja con el ciclista, no contra el. Con una mayor superficie de contacto, las ruedas de 29” son conocidas por su estabilidad y previsibilidad – nosotros hemos aprovechado aún más este aspecto con una geometría y un puesto de conducción a tal hecho.

Control: El diseño específico de la geometría para alojar las ruedas grandes se traduce en un increíble control para el ciclista

Velocidad: Déjalas que rueden. Las ruedas de 29 pulgadas ruedan rápido tanto en subidas como en bajadas

Manejo ágil: Aporta confianza, rapidez y maniobrabilidad en tramos complicados

 
 

Bicicletas con esta tecnología