¿Qué talla de bicicleta BMC lifestyle es la adecuada para mí?

Ajustar individualmente una bicicleta es un proceso paso a paso y conlleva una serie de compromisos. La orientación profesional SIMPLIFICA el proceso y por ello te animamos a buscar un ajuste adecuado realizado por un profesional de las bicicletas formado.
Tu entorno, tu estilo de conducción, tu condición física y la flexibilidad son solo algunas de las variables a tener en cuenta. Todo el mundo, independientemente de su peso y altura, es diferente. Tu relación entrepierna/altura, la longitud de tus brazos, el tamaño de las manos, el tamaño del torso... Todos estos factores determinan el correcto ajuste de una bicicleta.

En consecuencia, BMC sin duda te aconseja que no te bases exclusivamente en tablas de medidas, sino que busques la orientación y recomendaciones profesionales que ofrece una tienda de bicicletas con experiencia.

Comprar una BMC es una inversión en tu ocio deportivo y recreativo. Ajustar una BMC debe ser como darle los últimos toques a un vestido de novia o a un traje caro. Este es un proceso que debe adaptarse al individuo y tener en cuenta todos esos detalles refinados. Decirle a un deportista "necesitas un centímetro adicional de espacio libre respecto a la barra horizontal y entonces la SLR01 te quedará bien" no hace justicia ni al producto, ni a la inversión. Para todas las cuestiones relacionadas ajuste de la bicicleta, por favor, ponte en contacto con tu distribuidor BMC especializado más cercano