ICS - Integrated Cockpit System

 

 

ICS

Nos esforzamos por estar a la vanguardia mediante soluciones innovadoras que priorizan la integración funcional y aportan beneficios significativos para el ciclista. La tecnología Integrated Cockpit System se corresponde con esta filosofía, un sistema patentado que proporciona un sigiloso guiado de los cables desde el manillar hasta el eje trasero sin comprometer el ajuste, la adaptabilidad y la practicidad.

La tecnología ICS, una solución líder y pionera en la industria de la bicicleta, combina forma y funcionalidad en el diseño del cockpit más avanzado del mercado, lo que nos permite establecer nuevos estándares en el diseño de los cuadros.

Las nuevas tecnologías ICS Carbon e ICS2 son el resultado de años de refinamiento y allanan el camino para una nueva era de rendimiento, integración y excelencia visual. La tecnología ICS está disponible en plataformas seleccionadas en toda la línea de productos BMC para ofrecer los beneficios de la integración funcional a una amplia gama de perfiles de ciclistas.

1. ICS Carbon Teammachine SLR 01

Diseñado específicamente para la nueva Teammachine SLR 01, el ICS Carbon es el sistema de cockpit más ligero y rígido de la gama BMC.

2. ICS2 Teammachine SLR 01

Presentada en algunas Teammachine SLR 01, la potencia ICS2 es la última evolución de la icónica potencia ICS.

3. ICS Aero Timemachine Road 01

Diseñado específicamente para la Timemachine Road 01, el ICS Aero es el sistema de cockpit ICS más aerodinámico.

Teammachine SLR Climbing

Presentamos el ICS Carbon

El nuevo ICS Carbon es un cockpit de una sola pieza con un peso increíblemente bajo, una alta rigidez y un sigiloso guiado de los cables con un rendimiento y una estética que combinan con la nueva Teammachine SLR 01.

Diseñado con un enfoque sin concesiones para crear uno de los cockpits más ligeros del mercado y elevar el listón de los componentes.

Datos y cifras clave

• Peso de 305 gr
• Angulación de -12.5 grados
• Anchuras de manillar disponibles: 400 y 420 mm
• Longitudes de potencia disponibles: 90, 100, 110, 120, 130 y 140 mm

ICS2

La evolución de la icónica potencia ICS. La potencia ICS2 se ha optimizado con un nuevo y elegante diseño para mantener la icónica funcionalidad de la ICS, con un menor peso y una mayor rigidez.

Las potencias ICS2 están disponibles en las siguientes longitudes de potencia: 90, 100, 110, 120, 130 y 140 mm
*Todas las potencias ICS Carbon, ICS2 e ICS vienen con soportes para ciclocomputador compatibles con Wahoo y Garmin.

ICS Aero Stem

El nuevo cockpit ICS Aero es la aplicación más actual de la tecnología ICS. Diseñado para minimizar la resistencia aerodinámica, este cockpit destaca por su elevado rendimiento aerodinámico, por una capacidad de ajuste inigualable y por una facilidad a la hora de realizar el mantenimiento sin igual.

Esta iteración del ICS presenta un área de superficie frontal mínima y un guiado de los cables límpio y totalmente interno. Debido a su construcción estándar en dos piezas, no hay limitaciones de funcionalidad o ajuste. Los ciclistas pueden ajustar rápidamente las longitudes de manillar y potencia con las diversas opciones disponibles.

Manillar y potencia ICS Aero

Un manillar aerodinámico específico diseñado para crear una superficie frontal mínima para reducir la resistencia aerodinámica. Compatible con una potencia ICS optimizada aerodinámicamente.

Datos y cifras del manillar:

• Forma ergonómica aerodinámica
• Amplio espacio para las muñecas en la caída
• 3 anchuras: 400, 420, 440 mm
• 66 mm reach, 125 mm caída, 2,5˚ flair

Datos y cifras de la potencia:

• La forma aerodinámica reduce la resistencia aerodinámica y mejora el cumplimiento
• Disponible en 4 longitudes: 100, 110, 120, 130 mm
• Angulación de -15 grados
• Opciones de cono superior alto + cono superior bajo

Potencia ICS

La potencia ICS se ofrece en 8 longitudes (55, 70, 80, 90, 100, 110, 120 y 130 mm) y en dos angulaciones distintas (0° y 12,5°) para permitir que los ciclistas creen su posición de conducción ideal.
La abrazadera del cable y el sistema de cubierta del cable se han diseñado para evitar complicaciones innecesarias en la instalación, el ajuste o el mantenimiento, y proporciona una protección segura para el cableado electrónico y la carcasa hidráulica.

Ajuste máximo

La potencia ICS está diseñada para un ajuste máximo en cuanto a stack y reach. La gama de longitudes de potencia y un sistema específico de espaciadores con elementos interconectados permiten un fácil ajuste de stack y reach sin tener que desmontar la potencia ni desconectar los cables hidráulicos.

Soporte para luz integrado

La flexibilidad de nuestra tecnología ICS nos ha permitido guiar internamente los cables de luz, mostrando aún más los beneficios a los usuarios cotidianos.