Alpenchallenge

 

Descripción

Escoge ir más rápido

La vida es una carrera. Ve rápido, diviértete y haz que se giren al verte pasar por delante del resto. Con el máximo estilo y diseñada para la velocidad, la Alpenchallenge es la elección de los ciclistas que no esperan a nadie. Los ojales ocultos para montar guardabarros, el cableado interno y el anclaje post-mount de los frenos mantienen la relación diseño-funcionalidad al más alto nivel.

Alpenchallenge 01

La Alpenchallenge 01 propone una experiencia ciclista basada en el diseño

Destacada por su logrado diseño y por su baja complejidad, la Alpenchallenge 01 hace exactamente lo que necesitas, cuando y donde lo necesitas. Diseñada como la bicicleta todo uso de carretera definitiva, esta veloz máquina con cuadro de aluminio y horquilla de carbono mantiene la relación diseño-funcionalidad al más alto nivel. Esta bicicleta, que casa perfiles aerodinámicos de los tubos con anclajes ocultos para guardabarros y un amplio paso de rueda, es probablemente la bicicleta para desplazamientos urbanos más rápida en la que jamás hayas montado.

Alpenchallenge

La Alpenchallenge es mucho más que una simple bicicleta para desplazamientos urbanos

Destacada por su rendimiento y por su diseño, la Alpenchallenge está lista para su salida diaria. Componentes duraderos y un rápido cuadro y horquilla de aluminio se combinan para aportar a esta bicicleta un toque distintivo a tu nuevo paseo favorito. Diseñada siguiendo indicaciones de las bicicletas de carretera más rápidas de BMC, la Alpenchallenge proporciona una experiencia urbana con manillar plano en la que sobresale tanto en las subidas como en los descensos.

Comparar
No tiene ningún artículo para comparar.

Ayúdame a elegir