URS

Ride UnReStricted

Descripción

UnReStricted

El Gravel ha calado hondo en la mente de los ciclistas, pero en BMC no podíamos sumarnos al elenco existente sin estar seguros al 100% de que asumiríamos un papel de liderazgo. El momento de la URS ya ha llegado.
Probablemente el único oso que querrás encontrarte sea la URS, a la que le gusta rondar UnReStricted para nutrir su lado salvaje. Su cuadro superligero, preparado para competir y con un montaje capaz, se combina con la precisión habitual de BMC, una integración de vanguardia y la nueva geometría Gravel+, escrupulosmaente desarrollada. Para pasarlo bien y sin osos pardos.

URS

Preparada para explorar caminos ilimitados.

Aplicamos nuestra experiencia en ingeniería en una plataforma totalmente nueva diseñada para carreras de gravel de alta intensidad y para explorar caminos ilimitados. La todoterreno URS presenta una geometría progresiva, una integración elegante del cockpit para un ajuste personalizado y un nuevo cuadro ajustado para rodar sobre grava que ofrece un rodar absorbente y listo para la aventura.

Visión general

Ver

Configuraciones De URS

    Comparar
    No tiene ningún artículo para comparar.

    Ayúdame a elegir

    En detalle

    Tecnología

    01
    02
    03
    04
    05
    06
    07
    Previous Slide Next Slide
    Geometría Gravel+
    Micro Travel Technology (MTT)
    Tuned Compliance Concept (TCC) Gravel
    Integrated Cockpit System (ICS)
    Soporte en el tubo superior
    Una horquilla versátil
    Protecciones integradas

    Geometría Gravel+

    Optimizada para un estilo de conducción de gravel moderno y agresivo. URS tiene un ángulo de dirección de 70˚ para crear un front-end y una distancia entre ejes largos que le aportan una estabilidad increíble.

    Micro Travel Technology (MTT)

    La tecnología MTT de BMC proporciona 10 mm de recorrido para una mayor comodidad y tracción.

    Tuned Compliance Concept (TCC) Gravel

    El nivel más alto de absorción se consigue con una colocación específica de las capas de carbono y el uso de la tija de sillín de tipo “D”.

    Integrated Cockpit System (ICS)

    Integrated Cockpit System con una potencia de longitud específica para gravel. El dominio técnico y la simplicidad estética del cockpit integrado suponen la cumbre de la ingeniería y el diseño suizos al mantener los cables y sus fundas en su lugar, fuera de la vista.

    Soporte en el tubo superior

    El tubo superior permite montar bolsas y accesorios atornillables.

    Una horquilla versátil

    Paso de rueda de hasta 45 mm, anclaje plano de 160 mm: Una solución de montaje limpia para discos más grandes, cableado interno para dinamos de buje, compatible con la horquilla  de suspensión Fox 32 SC AX.

    Protecciones integradas

    Protecciones moldeadas en las punteras de la horquilla, en el tubo diagonal y en la vaina.