Speedfox

Descripción

Tú y el sendero, sincronizados

Los riders de Trail son los más exigentes entre la comunidad biker. Necesitan una bicicleta que proporcione el equilibrio perfecto para poder afrontar subidas rápidas, devorar descensos, hacer frente a curvas entrelazadas y soportar el castigo diario. Es un encargo ambicioso. Por eso hemos rediseñado la Speedfox, para que destaque en todos los frentes. Es ligera, resistente y está preparada para cualquier aventura a la vez que hambrienta de altas velocidades.

Speedfox

Pedalea hacia arriba y ataca las bajadas de los senderos con la Speedfox.

La Speedfox cuenta con un triángulo delantero de carbono Premium y un basculante de aluminio con triple conificado que la convierten en una versátil bicicleta para atacar senderos. El sistema de suspensión APS ajustado para un uso Trail asegura un rodar eficiente y mastica el terreno accidentado que se interpone en tu camino.

Speedfox AL

La Speedfox AL es la MTB de Trail que has estado esperando.

Speedfox AL offre estrema versatilità con una struttura in lega di alluminio premium. La nostra geometria Big Wheel Concept 29er è ottimizzata per essere agile e maneggevole, mentre i 120 millimetri di collaudate sospensioni APS offrono efficienza di pedalata e allo stesso tempo addolciscono le asperità sui terreni accidentati. Tutto ciò abbinato a una forcella di travel 130 millimetri rende la Speedfox AL una mountain bike versatile che è di casa su ogni terreno.

 

Comparar
No tiene ningún artículo para comparar.

Ayúdame a elegir