Timemachine

Descripción

STAY AHEAD OF TIME

La Timemachine está hecha a medida para triatletas. Es la culminación de varios años estudiando las necesidades de los atletas multideporte y refinando la aerodinámica. La Timemachine, el referente para triatlón, presenta unas formas de los tubos mejoradas, una integración de componentes máxima y un extenso sistema de posicionamiento para ciclistas.

Timemachine 01 DISC

La Timemachine 01 Disc existe porque incluso las bicicletas más rápidas tienen que detenerse.

Ir rápido implica la capacidad de detenerse rápido. Es por eso que tomamos todas las características clave de la Timemachine, como su capacidad de ajuste sin igual y la integración de componentes, e investigamos para integrar los frenos de disco con el nuevo estándar de la industria. Esta extensa investigación nos permitió lograr progresos extraordinarios a través de la innovadora integración de los frenos de disco para un mejor manejo y una conducción segura en los circuitos técnicamente más exigentes. Confía en nosotros, lo estudiamos a fondo.

Timemachine

La Timemachine 02 es una bicicleta de triatlón cortavientos. 

Para proporcionar una inigualable velocidad en línea recta y estabilidad ante el viento lateral, centramos la veloz Timemachine 02 en torno al cuadro Aerodynamic 02 Premium Carbon, desarrollado en colaboración con expertos en aerodinámica. Los innovadores conceptos de ajuste y funcionalidad de la versión 01 se mantienen, y son visibles en la tija de sillín p2p y en la forma de los tubos aerodinámicamente optimizados subA. La Timemachine 02 confía en una horquilla aero tradicional, lo que permite que el ciclista pueda escoger su propia potencia. El cableado interno y el compartimento de almacenamiento trasero y las opciones de almacenaje integrado para comida, evidencian una mayor integración aerodinámica para el atleta de alto rendimiento. Desde Kona hasta tu circuito local de entrenamiento, es hora de vencer al reloj.

Comparar
No tiene ningún artículo para comparar.

Ayúdame a elegir