Trackmachine

Descripción

Digna campeona del mundo

Desarrollada específicamente para el equipo nacional suizo de pista y con un palmarés que incluye un Campeonato del Mundo, está claro que la Trackmachine es el arma a elegir para volar sobre las tablas del velódromo.

Trackmachine 01

La Trackmachine 01 impulsa los orígenes del ciclismo hacia el futuro.

La Trackmachine 01 lleva la emoción de montar sobre las tablas al siguiente nivel. Creada originalmente para satisfacer las necesidades de rendimiento del equipo suizo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, está diseñada para ofrecer la máxima eficiencia, capacidad de ajuste y facilidad de uso. En su núcleo destaca el cuadro Aerodynamic 01 Premium Carbon, refinado con la Vmax Aero Technology y que se beneficia de nuestra potencia y tija de sillín p2p. Esta es una bicicleta que te hará rodar más rápido por la pista, ya sea batiendo el récord mundial de la hora o el de tu club.

Configuraciones De Trackmachine 01

Trackmachine AL

La Trackmachine 02 brilla tanto en velódromos olímpicos como en tu pista local.

La Trackmachine 02 no limita en absoluto la esencia de montar sobre las tablas. Su cuadro de aluminio Al-13 Premium con la tija de sillín Airfoil de carbono proporciona la rigidez necesaria para rodar a altas velocidades, lo que se combina con una lograda capacidad de ajuste para viajar con ella. Enfrente de la sede de BMC está el velódromo nacional suizo. Allí es donde nos encontrarás durante nuestros descansos para el almuerzo, y esta es la bicicleta en que montamos. Una Trackmachine para todo el mundo, no solo para los profesionales.

Comparar
No tiene ningún artículo para comparar.

Ayúdame a elegir