MTT - Micro Travel Technology

MTT-Micro Travel Technology

El Micro Travel Technology (MTT) de BMC ha evolucionado a lo largo de varias generaciones para llegar al punto en el que actualmente se encuentra, en la cúspide de la absorción ligera e integrada. Los ingenieros del Impec Lab han dedicado varios años a desarrollar y perfeccionar el funcionamiento y el rendimiento del sistema, originalmente concebido para destacar en la disciplina de cross-country.

Añadir simplemente absorción a la parte trasera de la bicicleta no era suficiente, hacerlo sin perder la eficiencia de la transmisión, la rigidez torsional o la respuesta de manejo fue un reto muy exigente. Los resultados finales son la guinda del pastel: prácticamente sin penalización en el peso y un sistema con un mantenimiento asombrosamente bajo.l.


Advanced Carbon Technology

Las avanzadas formas de los tubos de los tirantes y las vainas se unen con el carbono y su específico laminado para brindar un rendimiento excepcionalmente absorbente en terrenos accidentados.



Diseño doble guía

El éxito acumulado por el MTT en carreras de XC es una prueba de que esta tecnología sofisticada aporta una alta eficiencia de pedaleo en terrenos irregulares. El MTT se aplica ahora a otras disciplinas del ciclismo, pero la confianza y la comodidad que ofrece no encuentran límites.