Socios




Coquillade BMC Cycling Center

La Coquillade, situada en un marco de serenidad y bienestar, es ideal para su distensión. Nuestra encantadora “aldea”, ubicada en el corazón de los viñedos, le ofrece múltiples lugares a explorar y descubrir. Los enamorados de la Provence y de los vinos podrán hacerse una escapada en bicicleta; o simplemente, tomar uno de los numerosos senderos de la cercanía y descubrir sus enormes espacios. La Coquillade, situada en un marco de serenidad y bienestar, es ideal para su distensión. Nuestra encantadora “aldea”, ubicada en el corazón de los viñedos, le ofrece múltiples lugares a explorar y descubrir. Los enamorados de la Provence y de los vinos podrán hacerse una escapada en bicicleta; o simplemente, tomar uno de los numerosos senderos de la cercanía y descubrir sus enormes espacios.

www.coquillade.fr/en

Velodrome Suisse

El Velodrome Suisse es el velódromo de la selección suiza de ciclismo. El centro de entrenamiento de los ciclistas más entusiastas, así como de las futuras estrellas suizas del ciclismo. Ningún otro órgano deportivo suizo ha representado a tantos medallistas como la federación suiza de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Verano, en las Copas del Mundo y en los Campeonatos de Europa, haciendo que el exitoso futuro del ciclismo suizo sea de importancia nacional. Para asegurar que los ciclistas suizos puedan seguir triunfando a nivel mundial, el año 2013, frente a la sede de BMC Switzerland en Grenchen, se creó el Velodrome Suisse, una instalación multifuncional de 8000 m² en la que su pista de 250 m es el epicentro. Hoy en día, el Velodrome Suisse se ha convertido en un valor importante para Grenchen, para la región y para el ciclismo en Suiza.

www.velodromesuisse.ch

Suiza Turismo

Con la bici de carretera por valles y montes, por senderos estrechos a campo través, con la bici eléctrica y la de ocio por caminos poco transitados a través de paisajes de fábula. Aproximadamente 1 millón de ciclistas suelen circular por los 20.000 km señalizados de las rutas para bicis de montaña y de paseo en Suiza.

www.myswitzerland.com

Playitas Resort

Con un clima templado, acceso a entrenadores profesionales de diferentes deportes y un amplio equipamamiento, los fanáticos del deporte encontrarán exactamente lo que buscan: un lugar donde poder desconectar de la vida cotidiana para concentrarse plenamente en sus entrenamientos.

www.playitas.net
Playitas Resort - a DER Touristik Hotel
Further information and booking exclusively at
www.its.dewww.jahnreisen.de

GRAN TOUR EVENTS | cycling and events in Italy

Ofrecemos tours de lujo en bicicleta por Italia para entusiastas del ciclismo y organizamos eventos deportivos de empresa. Con una flota de flamantes BMC a nuestra disposición, nos aseguramos de satisfacer las demandas de ciclistas apasionados con tours en bicicleta personalizados. Nuestra categoría ‘Deporte’ incluye los tours Pro Race (Milán-San Remo, Tirreno-Adriático, Giro d’Italia), desafíos Granfondo (Strade Bianche, Maratona dles Dolomites, Il Lombardia) y campos de entrenamiento. Nuestra categoría ‘Exploración’ es la mejor manera de descubrir las joyas Patrimonio de la UNESCO en Italia. Además de la bicicleta, nuestros ciclistas disfrutan de las mejores bebidas y comidas gourmet de cada región italiana.

Se ofrece un programa de beneficios especiales para distribuidores BMC y sus amigos. Si busca precisión suiza con estilo italiano, con bicicletas BMC, ¡participe en nuestros tours!

www.grantourevents.com

BELVEDERE HOTEL FAMILIE – El complejo para bicicletas en la baja Engadina

Descubra los increíbles senderos para bicicletas alrededor del Parque Nacional Suizo. El BELVEDERE HOTEL FAMILIE en Scuol es la base ideal para excelentes experiencias en bicicleta y para relajarse maravillosamente después de las salidas. Nuestros tres hoteles, Belvedere, GuardaVal y Belvair, están conectados entre sí y con el baño mineral Engadin Bad Scuol a través de pasarelas. Además de cuatro restaurantes, dos bares, dos áreas de spa y un spa para tratamientos, nuestro complejo también dispone de una tienda deportiva especializada para comprar y alquilar equipamiento deportivo. Ofrecemos una flota de las bicicletas BMC más nuevas con servicios de consultoría y mantenimiento expertos, así como muchos otros servicios para los huéspedes ciclistas.

www.belvedere-hotelfamilie.ch