NTT Pro Cycling

PRO ROAD TEAM

Se trata de algo más que ganar

“Con este segundo año de nuestra asociación con el equipo, nuestros objetivos siguen siendo los mismos: Brindar credibilidad, construir las bicicletas más rápidas del mundo y combinar nuestras visiones, y ser más fuertes juntos”. –David Zurcher, CEO de BMC Switzerland.

Ahora con un nuevo patrocinador principal y nuevos colores de equipo, el NTT Pro Cycling es más ambicioso que nunca para forjar una nueva era con nuevos socios en un equipo de ciclismo realmente global. Desde la creación del equipo, que va más allá de las carreras, el NTT Pro Cycling no solo se propuso ganar, sino también dar forma al ciclismo para su mejora, tanto tecnológica como filantrópicamente. Así pues, si bien el equipo se marca objetivos en las Clásicas de un día más prestigiosas del mundo y en las Grandes Vueltas, el alcance de su impacto será mucho más extenso, especialmente a través de su relación con la organización benéfica Qhubeka.

Es este aspecto adicional lo que permite que el equipo destaque entre sus semejantes. Los resultados son un factor, pero la movilización por algo más grande que solo las carreras resuena en todo el mundo en BMC. Y es que realmente todos creemos que #BicyclesChangeLives.

Últimas noticias

Lee todas las últimas noticias sobre el NTT Pro Cycling

A las noticias

Let the season begin

Play