BMC Ride Crew

Haciendo florecer la cultura ciclista

Riders inclasificables. Creadores y agitadores del ciclismo, a veces también corredores. Eso sí, les encanta montar.

¿Alguna vez te has preguntado cómo romper los moldes en el ciclismo? Nuestros riders en primera línea saben exactamente lo que implica. Creadores, agitadores y, a veces, corredores, el BMC Ride Crew encarna la emoción generada por las dos ruedas: una noción de libertad reconocible en todo el mundo. Llevan una bicicleta de pista a las montañas, afrontan los senderos más imponentes a fondo o se liberan en los descensos alpinos, pero lo más importante es que viven para montar. Con sus aventuras documentadas en todo el mundo, el BMC Ride Crew es un poderoso recordatorio de cómo aprovechar al máximo cada experiencia. Es por eso que los amamos.

Riders

Ludo May

Ludo May

Ludo May, nativo de Verbier, Suiza, ha estado levantando polvo en los peraltes de la escena internacional del mountain bike durante los últimos dos años con su humor de payaso, sus vídeos descarados y su divertido estilo de conducción.
Perfil completo del rider

Ludo May

País

Edad

FECHA DE NACIMIENTO

Con BMC desde

PROFESIONAL DESDE

Suiza 30 03 April 1989 2017 2017

Ha atraído a un gran número de seguidores en Internet con vídeos como la serie Dumb & Dumber, protagonizada por su compañero de enduro Jérôme Clémentz. ¿Quién podría olvidar esa vez que arrojó humo de colores por los senderos? Embárcate en un paseo nocturno por Verbier con fuegos artificiales para iluminar tu camino, o disfruta viéndolo destrozar senderos a toda velocidad mientras le bombardean con patatas. ¡Todo es posible con Ludo!

Patrick Seabase

Patrick Seabase

No hay nada al respecto de Patrick Seabase que sea típico, y todo lo que le concierne dejará huella.
Perfil completo del rider

Patrick Seabase

País

Edad

FECHA DE NACIMIENTO

Con BMC desde

PROFESIONAL DESDE

Suiza 35 11 December 1983 2017 2017

Ya sea por sus tatuajes, por cómo monta en bicicleta (rápido y en bici de piñón fijo) o por cómo viste (casi siempre de negro). Sin embargo, lo más probable es que sea por su personalidad dinámica y atractiva, ya que tiene todas las razones del mundo para actuar como un tipo duro. Las hazañas de Patrick en los inmensos puertos de montaña de los Alpes y los Pirineos lo han catapultado a la fama. Y es que es capaz de aguantar el agotamiento subiendo estos gigantes alpinos con una cadencia baja para luego afontar los descensos quemando neumático, ya que sustitutye el uso de los frenos por sus particulares derrapes. ¿Emocionante? Sí. ¿Locura? Sí, también.