Team Dimension Data for Qhubeka

PRO ROAD TEAM

Con ambiciones WorldTour de una tendencia global

“Unirnos al Team Dimension Data es algo mucho más grande que simplemente la competición. Aportaremos nuestra credibilidad, fabricaremos las bicicletas más rápidas del mundo y combinaremos nuestros puntos de vista, por lo que juntos seremos más fuertes.” – David Zurcher, CEO de BMC Switzerland.
El Team Dimension Data for Qhubeka es ambicioso en su objetivo de forjar una nueva era y un equipo ciclista verdaderamente global. Ahora sus aspiraciones se unen con las innovadoras tecnologías de las bicicletas BMC y nuestro demostrado pedigrí en carreras WorldTour. Pero toda la historia no termina con las carreras. Confiamos en nuestros esfuerzos conjuntos para mejorar el ciclismo, tanto a nivel tecnológico como filantrópico. De esta forma, mientras el equipo afronta las Clásicas de un día más prestigiosas y las Grandes Vueltas, el alcance del impacto del Team Dimension Data se extenderá mucho más allá.
Cadel Evans habló en la presentación del equipo en Ciudad del Cabo, en noviembre de 2018: “Incluso en tu día más duro en el pelotón, recordarás que estás contribuyendo más que cualquier otro corredor a tu alrededor”. Sus palabras suenan verdaderas, y es que el equipo realmente cree que #BicyclesChangeLives y compite para recaudar fondos para la organización benéfica Qhubeka, que proporciona bicicletas a personas necesitadas en África.

Últimas noticias

Lee todas las últimas noticias sobre el Team Dimension Data for Qhubeka

A las noticias

Let the season begin

Play